Páginas

domingo, 2 de diciembre de 2012

Stop & Go

No se si es un buen ejemplo, el caso es, que en esta carrera me han marcado un stop & go, dígase para los amantes de F1 "penalización que obliga al piloto a ir al box, parar sin que los mecánicos puedan realizar ninguna acción y volver a salir."
Pues eso, me había propuesto acabar la temporada a tope y la verdad, por fuerzas, ganas y motivación iba a ser un éxito, sentía mejoría en todos los aspectos, las molestias del tobillo empezaban a remitir y una buena progresión en el running me hacia sentir todavía más seguro..... de repente zasca  (palabra versatil y multiuso que hoy robo a Bastús) salgo a entrenar, todo Ok y por la tarde un subidón de fiebre acompañado de sus consecuencias y amigas que siempre van unidas, entre ellas alguna especial y nueva para mi y también para algún que otro medico, la fiebre me contractura la zona lumbar y costado izquierdo a la altura del corazón... no os voy a explicar el susto pero la rayada de no poder hinchar los pulmones a tope por el dolor me duro dos días.
Rabio, que putada, llegaba una cursa que le tenía ganas, pero no va a ser posible el médico no me da buenos augurios para mínimo 5 días y no se vosotros pero a mi últimamente estar 5 días parado (ya llevo 7) me parece una eternidad, seguramente es la misma sensación que te marquen el Stop & go justo cuando estabas adelantando para colocarte en posición de podio, podio u algo así pues a mi, como no sea y muy puntualmente el de alguna discoteca y contento más de la cuenta pues... no los piso mucho.
En fin, salgo mañana! y espero, que al contrario de mis ideas tanto parón no haya sido contraproducente (que no lo sera digo yo, tenía que curarme) pero.... todos sabemos de que hablamos, al tercer día parado ya te esta comiendo el ansia de Kms. al quinto te desmotivas al no poder cumplir con tu planning marcado y al séptimo........... tienes que contar como un loco en el Blog las ganas que tienes de volver!!!, ufff... no me doy cuenta de lo enfermo que estoy!!! jejejeje pero que desahogo, quien odiaba los lunes??

Un abrazo dragón.


1 comentario:

  1. Joako a veces una parada a tiempo nos hace ser mas fuertes despues y esto es lo que me gustaria que pasara....animos crack.
    Un abrazo

    ResponderEliminar