Páginas

domingo, 20 de julio de 2014

Menos facturas y más holidays!

Pues que nadie crea que uno es rico!!!

Ni mucho menos, pobre de mí... y como no lo soy, pues me preocupan las facturas que llegan....
Acaso no sabia yo que todo lo que me he gastado no iba a generar un coste del que hacerse cargo???
Pues sí, un mes después las estoy pagando, facturas no demasiado abultadas, un micro dolor por aquí, una sobrecarga por allí, que si hoy no me apetece, que si el calor....fisicamente nada grave, pero psiquicamente estoy vacío .... De momento no me quejare me siguen aceptando pago a treinta días. ;-)


Menos facturas!!! Cambio de chip en Menorca para intentar devolver con todo lo que pueda a mi family el crédito que me han dado!!! Desconectar, descansar, descansar, disfrutar, desconectar.....

Cargar pilas y volver a tope, con más ganas, más retos e ilusiones!!!


Felices vacaciones a todos.


2 comentarios:

  1. Pues a disfrutar de esas merecidas vacaciones!!! Feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss Ana!!! Un fuerte abrazote a ti y la family!!! A disfrutar se ha dicho!

      Eliminar