Páginas

martes, 6 de enero de 2015

Se fueron los Reyes Majos!

Se llevaron nuevos deseos de retos para este 2015 que empieza y me dejaron darles gracias por un 2014 fantástico.

Solo unos minutos para recordar todo lo que he aprendido este año, toda la suerte que he tenido y la convicción de que con amor, trabajo y humildad te sientes mejor, pleno y con las fuerzas necesarias para afrontar cualquier cosa. Nada sería igual si los míos no estuvieran a mi lado... y como mínimo para este año es lo que pido.... estar juntos.
En lo referente a retos, el 2014 fué el año de la ULTRA TRAIL DE EMMONA y mis compañeros de fatigas en esa aventura Ernest Crespo y Silvia Givogre. Completar la Emmona como equipo mixto y poder entrar juntos y cómplices pocas palabras podrían definirlo tan bien como UFF!!! ellos me han ganado para siempre....



Fue,el año de la despedida de Borjita... tres días inigualables en el pirineo frances con los #MDS, una subida a Luz Ardiden para calentar y una jornada inolvidable subiendo Tourmalet, Aspin, Horquette de Ancizan y Tourmalet de nuevo con unos últimos kilómetros épicos al lado de Borjita.  
Carles , Barenys, Xavi, Borjita... increíble y única experiencia con esta panda de fenómenos....



Fue, el año de mi primera ULTRA PIRINEU o mi segunda CAVALLS DEL VENT para gustos ya sabemos, pero esta vez fue un gustazo acabarla, lucharla, disfrutarla..... demostrarme que sí, que puedo seguir avanzando...

Llegaba genial para correr la UT COLLSEROLA, en casa, con los míos pero el tobillo no me dejó.... tampoco estuve fino en la HTMCOSTA DORADA y en el veinte me fuí para casa con un pajarón de campeonato.... todo suma, todo vale..... me saque la espina de Collserolla bajando de 40 en los Nassos de Barcelona.... valió de algo todo el rodaje del año para presentarme a los 10K sin entreno, recién salido de la  lesión de tobillo y acabar feliz como una perdiz.......
Éxitos también en el terreno laboral, un nuevo empleo que me tiene a full time ocupadísimo pero ilusionado donde puedo aportar mi granito de arena dentro de otra mis grandes pasiones la decoracion y el interiorismo, también  la colaboración con SALOMON  y AMER SPORT como FIELDTESTER y sobre todo el haberme ganado un grupo genial de personas que confían en mí para ayudarles en sus retos... Leyre, Lorena, Santi, Jordi, Nerea G, Marcos y Ferran... geniales!!

Todo esto se lo pude agradecer a los Reyes Majos, (aparte me han traído la GO-PRO) jejeje, y como decía se han llevado mi carta para este 2015........
El primero de mis deseos poder seguir disfrutando de los entrenos y a ser posible hacer más con Isa, Ernest y Givo, tengo grandes recuerdos de este año junto a ellos, que me encantaría repetir ...y claro está con los #MDS, los ASHIRUNNITY, y todo el que busque caña, Kms y sobretodo, buen rollo!!!

LA GRAN ULTRA DEL EMMONA es el segundo de mis deseos deportivos y de nuevo, enfrentarme a un reto de esta envergadura al lado de Ernest será único..... 172KM,  24120 metros desnivel acumulado,  48 Horas tiempo máximo, y seguro que cientos de anecdotas...
Ya no hay marcha atras, lo más dificil ya esta hecho, IN.


El chip ya esta en marcha para este 2015 vamos a ello. El resto, que no cambie, feliz con lo míos y orgulloso de sus logros, Ana, mis niñas, mis amigos ... comámonos este 2015, será único.


Un abrazo.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por lo logrado. Te lo mereces y lo has luchado. Muy grande Joako y muy contento de poder compartir pequeños trozos de este 2014 contigo y con tu familia.
    Un abrazo y a comerse el 2015.
    No Surrender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro!! A tope!!! gracias Carles tienes tu parte de responsabilidad este año!!! #nonstop #roadtozurich

      Eliminar
  2. Lo será lo será, y espero que disfrutemos leyendo todos los grandes momentos que vas a vivir.
    Ale ale ale ale....

    ResponderEliminar