Páginas

domingo, 12 de abril de 2015

RE.

REcuerdo que el 2 de febrero fue la última vez que me plante delante del ordenador a escribir...

Dos meses y pico dan para muchas cosas, también un par de horas.
Este comienzo de año no ha sido especialmente bueno y me veo obligado a REplanterame muchos temas, pero no va ser el blog mi muro de las lamentaciones (aunque a veces sea el mejor confidente).

REcomienzo la temporada, REplanifico entrenos, REorganizo el tiempo, y REinscribo nuevos objetivos... coño, estoy triste, el que iba a ser el gran objetivo del año, La Gran Ultra del Emmona se quedará en el intento, ni físico ni psíquico, hay que ser realista, imposible para mí, al menos este año, locuras las justas y más aun con una prueba así, el nivel de exigencia para ella no lo tengo, imposible,,, me jode por Ernest era un gran reto mutuo, pero lo dejaremos pendiente... soy muy cabezón y esta no queda así.

Que porque hoy he vuelto a escribir??
Sensaciones. 
Creo que las he vuelto a REdescubrir es más, creo que me han empujado a ellas factores que no esperas y que de repente te ayudan, te empujan a volver a creer en ti, a REtomar fuerzas, REimpulsarte y REcordar lo mucho que agradecer al poder REncontrarte.

Hoy sufrí en la montaña, ella siempre me infunde un respeto enorme y consigue sacarme todo. Sé que no iba a ser fácil, pero es única, después de fundirme me abraza, me tumba y me susurra tantas palabras que tan solo me queda el volver a ella...... me vuelve loco.

#back

Tengo que agradecer el reencuentro de sensaciones a mis amigos, varios me habéis sorprendido gratamente y el resto me ha tirado de las orejas hasta levantarme.... incluso me han sacado en bici, jejeje, dado algún #collejon y obligándo a no dejar de salir... sois muy grandes "finishers".

Hoy he disfrutado como un niño, no quiero dejar de hacerlo, no dejéis de hacerlo. Me he visto con cara de tonto y corazones en los ojos y me ha llenado,

REncontraros, REscribiros, REvivir..

Un abrazo!!


2 comentarios: